Todo Gran Equipo Comienza con un Sueño
Esta es la historia del primer juego de un grupo de Satelucos de edad avanzada jugando contra jóvenes que seguramente tendrán una condición física superior pero la experiencia pesa mucho en el campo… lastima que nuestra experiencia solo sea en la teoría como aficionados profesionales.
Sabíamos que iba a ser una reto difícil enfrentar a los Black Debils y mas si algunos de nuestro equipo había tenido problemas para llegar pero se busco dar lo mejor en esta nueva etapa del Balón Dividido empieza a ser parte del juego y no solo a criticarlo.
Empezamos el primer tiempo con mucho animo y tratando de comunicarnos, intentando defendernos ante no tan potente pero joven, donde terminamos el primer tiempo 1-0 favor los Black Devils pero en realidad sentimos confianza en el equipo.
para el segundo tiempo empezaron a hacer evidentes, los tragos, la edad, la falta de movimiento por la pandemia y sobre todo la luz que se fue lleno con la noche junto con nuestras esperanzas por que terminamos 8-0…pero creo que hay que tener en cuenta que fue nuestro primer partido, no tener cambios, aprendimos un poco y enfrentaremos un nuevo rival.