UNA INTENSA DOBLE JORNADA
En esta ocasión fue un día complicado para nuestro equipo ya que como sabemos la condición no es lo nuestro, a pesar de esto nos tocó un segundo encuentro muy intenso en el cual la defensa y la ofensa se conjuntaron para llegar hasta el final de esta doble jornada.
El partido fue bastante intenso de principio a fin los dos equipos jugaron con toda la garra, por ser un encuentro ofensivo y defensivo, ninguno de los dos equipos se dejó y lucharon hasta el final para lograr un tres a tres en el pitido final.
Con este marcador nos fuimos a penales, los cuales se fueron tirando uno a uno sin que los porteros lograron detener el balón, esto subió los ánimos del partido, de los jugadores y de la afición. Lo cual llevó a la desesperación e intentaron algunos trucos sucios para hacer que nuestros jugadores fallaran, nosotros contestamos de la misma manera y al ver que no hubo resultado de su presion, los llevó a los empujones, para bajar los ánimos el profe expulsó al fotógrafo de la mandarina.
Así continuaron los penales hasta llegar al punto de quedar 4-5 dejando toda la presión en el potro de satélite que intentó un tiro raso y con la punta del pie el portero logró sacarla para darle la victoria al otro equipo.
A pesar de haber una derrota, obtener este primer punto como equipo es un aliento de esperanza para seguir trabajando y lograr la victoria que nos impulse hacia el campeonato.
Se dice fácil pero un punto es un punto.